963 Views |  Like

We are cattle – gana el premio a mejor fashion film en Republica Dominicana

“We Are Cattle” de la firma Maria Magdalena, dirigido por JJ Torres y protagonizado por Andrea Nedelcu, ha sido el ganador del Premio al Mejor Fashion Film Internacional  en  Fashion Film República Dominicana 2016

El Fashion Film Festival RD tuvo lugar en la República Dominicana entre los días 14 y 17 de Julio. Durante estos 4 días, hubo alrededor de 40 proyecciones, 5 conferencias y 6 panelistas. Este evento se llevó a cabo para resaltar la estrecha relación existente entre la moda y el cine, siendo este último el medio difusor de la primera. Dentro de esas 40 proyecciones, se visionaron tanto largometrajes, como cortometrajes y documentales del mundo de la moda.
El cortometraje de MARÍA MAGDALENA “We are Cattle” es un fashion film que nos sumerge en la concepción del individualismo a través de la era contemporánea. Una idea que ha conquistado a los distintos jurados de otros tantos festivales internacionales: Showstudio Fashion Film Awards (Londres), Lahora Fashion Film Festival (Pakistán), Copenhagen Fashion Film Festival (Dinamarca), BOKEH South Africa Fashion Film Festival (Sudáfrica) y Berlin Fashion Film Festival (Berlín). Además, “We are cattle” ganó el premio a Mejor Cortometraje Extranjero en la pasada edición de México Fashion Film Festival 2016.

“We Are Cattle” es un fashion film que nos sumerge en la concepción del individualismo a través de la era contemporánea. Una idea que ha conquistado al jurado de otros tres festivales internacionales: Showstudio Fashion Film Awards (Londres), Lahore Fashion Film Festival (Pakistán),  Copenhagen Fashion Film Festival (Dinamarca),BOKEH South Africa Fashion FIlm Festival (South Africa).