235 Views |  Like

Nueva tienda Dándara en Vitoria

Dándara, marca de moda española, joven y dinámica abrió su nuevo espacio en Vitoria – Gasteiz en la calle Indepencia 18 el pasado jueves invitándonos a una genial fiesta, donde tuvimos el placer de conocer a parte del equipo de la marca además de a Patricia Conde,  junto a Personalidades de la ciudad como el diputado Javier Maroto, el director del FesTVal Joseba Fiestras o Mercedes de Borbón.

Dándara, perteneciente a la asociación “Moda España”, goza de una posición competitiva en el sector gracias a una excelente política de precios.  Su filosofía está basada en una gestión de costes eficaz, se puede vestir con moda “Made In Spain” y a buen precio. Pero la verdadera clave de su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Calidad sin haberte roto el bolsillo, marca la diferencia con otras firmas. Prendas versátiles y adaptables a cada look, es una opción genial para hacerte un fondo de armario de calidad y duradero.

dandaravitoria_lesdoitmagazine

Dentro de la nueva tienda de la firma, la clienta podrá encontrar la linea propia de la firma  que se divide en diferentes colecciones inspiradas en la mujer femenina, elegante, urbanita y con gusto; Además de la creada por Patricia Conde, “Dándara by Paty Conde”, una línea en la que la misma, como directora creativa de su linea, se inspira en la mujer trabajadora, ese tipo de mujer que es independiente y que no deja de cuidar su imagen. Con la estrella como icono y cabecera de la colaboración , las prendas que se diseñan, son prendas que dan fortaleza a la personalidad de la mujer, regalan una gran comodidad y que tienen una amplia versatilidad. Usando tejidos como el Tweed, el algodón o el lurex, hacen que cada prenda tenga su propio nombre.

dandaravitoria_lesdoitmagazine