El Culo Plástico De NICKI MINAJ

nicki minaj cirugia plastica (22)

NICKI MINAJ nos encanta…Pero al mirarla… Los ojos siempre se nos van a su culo…

 

Imposible no verlo… Le encanta enseñarlo!

 

 

 

En LES DO IT llevamos con el debate de sobre si el culo de NICKI MINAJ es real o no… un tiempo largo… E investigando hemos descubierto que no solo es operado… Si no que toda NICKI MINAJ está operada

 

nicki minaj cirugia plastica (14)

NICKI MINAJ en el instituto, muy jovencita…

 

nicki minaj cirugia plastica (8)

NICKI MINAJ con 20 añitos empezando sus andaduras en el mundo del rap

 

nicki minaj cirugia plastica (6)

NICKI MINAJ cuando iba a la escuela de artes de nueva york

 

 

nicki minaj cirugia plastica (11)

Enamorada del RAP, NICKI MINAJ trabajaba de camarera y tenía aspiraciones de ser rapera

 

nicki minaj cirugia plastica (5)

NICKI MINAJ con Veintitantos empezando sus andaduras en el mundo del rap

 

 

 

Esta personalidad de tan solo 30 años, ha cambiado mucho desde sus incios hasta el día de hoy.

 

nicki minaj cirugia plastica (4)nicki minaj cirugia plastica (7)nicki minaj cirugia plastica (2)nicki minaj cirugia plastica (1)nicki minaj cirugia plastica (12)nicki minaj cirugia plastica (13)nicki minaj cirugia plastica (9)nicki minaj cirugia plastica (15)nicki minaj cirugia plastica (16)nicki minaj cirugia plastica (19)nicki minaj cirugia plastica (17)nicki minaj cirugia plastica (18)

 

 

Unos meses antes de que sacara su album debut la reconstruyeron de pies a cabeza…. Dientes, cara, cuello, nariz, faciales antigranos, pecho y como no…
El culo!!!

Eso si… Culo liso, sin celulitis ni nada!!!

 

nicki minaj cirugia plastica (22)

 

 

Así que verificamos que además de los kilos de maquillaje, uñas postizas, pestañas falsas, pelo postizo natural, millones de estilistas… NICKI se ha pasado varias veces por el señor cirujano plástico.

 

nicki minaj cirugia plastica (25)nicki minaj cirugia plastica (28)nicki minaj cirugia plastica (21)nicki minaj cirugia plastica (23)nicki minaj cirugia plastica (3)

 

Vaya sorpresa nos hemos llevado!

 

nicki minaj cirugia plastica (26)

Por cierto… a NICKI MINAJ le encantan los culos de las mujeres…si… Y fue de lo primero que se operó

 

nicki minaj cirugia plastica (27)

A NICKI le encantan los culetes… Cuando puede… Incluso los firma… Eso si…solo el de las fans femeninas…. Aunque aquí tiene una cara rara…mmmm….

 

 

 

Les Do It Magazine

 

 

14 Comments

  • Responder diciembre 21, 2012

    Anónimo

    madre mia yo ya sabia k tenia cirujias pero no TANTAS POR DIOS pero aun asi mirad la diferencia NO HAY NINGUNAaa

  • Responder febrero 17, 2013

    yeffry aguilera

    y que si es operada, ella se siente bien y como si jenifer lopez, laddy gaga, maddona no se hayan operado, como si katy perry es natural, NO, que les importa si ella se opero, ella se vee bien, es linda y? les importa, se nota que le tienen envidia

    • Responder marzo 30, 2013

      Anónimo

      por favor cabrón HAHAHAHA nadie hablo de tenerle envidia a ella, simplemente se despertó el interés en saber que tan operada estaba y punto HAHAHAHA ! Mamón

    • Responder mayo 2, 2013

      Anónimo

      Cómo siempre más es menos…

  • Responder abril 2, 2013

    nmn

    y que? eso no le quia lo rica :$ un culo y unas tetas hermosas, para cogersela, o no?

  • Responder abril 6, 2013

    MR. BEAN

    ¿QUÉ ESTÁ MEJOR: UNA MUJER FEA SIN CIRUJÍA O ESTA PADAZO DE HEMBRA OPERADA? CON TODAS LAS OPERACIONES QUE QUERÁIS ESTÁ BUENÍSIMA, ASÍ QUE YO LO TENGO MUY CLARO: ¡¡QUÉ VIVA LA CIRUJÍA!!

  • Responder abril 24, 2013

    zhi

    para mi no tiene nada casi nada de operada por las fotos que pusieron de el antes si se ve que tenia buen cuerpo .que si lo trabajo con buenos ejercicios y una alimentacion sana sonaria logico porque esta tan voluminosa y en cuanto alas operaciones de la cara no parece tenerlas acaso no saben que el maquillaje hace milagros ??????????????????? sino tan solo mira alas modelos sin mauillaje y con el y veras la gran diferencia y en todo caso si se opero que tiene de malo …….digo si todos tubieramos el dinero nos operariamos algo el hombre sueña con tener su pizarrin mas grande y la mujer con sus pechos o pompis y que guey es muy pedo de uno …….asi es que porque no te compras una vida y comienzas a ocuparla…

  • Responder octubre 1, 2013

    CriticonDiego

    NICKI NO HA TENIDO CIRUGIAS EN LA CARA NUNCA, si no mirarla la nariz de perfil ella lo confirmo en una entrevista”no tengo operaciones en la cara” en las TETAS no se ha operado ella a tenido un poco de tripa a partir de los veinte, eso explica lo del CULO Y LAS TETAS, pero si es verdad que el culo esta operado.
    Mirarla las TETAS en la foto de cuando estaba en el instituto, desde pequeña(13 años) las tuvo muy grandes!!!
    Adios spero k os sirva mis aportaciones!!!

  • Responder octubre 27, 2013

    Thiare Serrano Figueroa

    y? que tiene que Nicki Minaj se aya operado o no… es una cantante eso es normal ay algunos cantantes que son mucho peor y se vienen a fijar se en detalles diminutos fijarse en detalles de lo que izo ella miren si me equivoco no lo Se solo se que Nicki Minaj es una gran cantante y ase bien todo lo que ase si me equivoco bueno solo soy una niña de 12 años que defiende a su ido la…
    si a ella le dan el dinero aya ella en que lo gasta si se opera o no… YO CREO QUE SI ALGUIEN SE OPERA NO QUERRÁ QUE SE LO REFRIEGUEN EN LA CARA SI ELLA EN ALGUNA OPORTUNIDAD MINTIÓ FUE UNA MENTIRA PIADOSA… YO CREO SI TE OPERAS NOTE GUSTARÍA QUE TE DIGAN PLÁSTICA O COSAS ASÍ
    bueno yo soy una barb (barbie) ://

    • Responder octubre 27, 2013

      Thiare Serrano Figueroa

      ademas Nicki Minaj jamas se a operado :/ es idéntica a como en peso de cantante la nariz es por el maquillaje y yo confió en lo que dijo ella C:

  • Responder noviembre 12, 2013

    tanishka

    desde hase tiempo me paresia que el culo de niki era falso

  • Responder diciembre 8, 2013

    anónimo

    Bueno….. A mi no me afecta nada que nicki este operada, pOr que si ustedes buscan a la #insuperable ella tiene mucho pero mucho mas cuerpo que nicki minaj así que no se asombren!

  • Responder febrero 2, 2014

    Sueños

    Todos los aduladores son una manga de ipócritas y tilinguetes….por que no decir lo que se ve y se siente de verdad? ?……por que sos una o un fan?……ijijiji.
    Al tiro se ve que la negra se hizo las ré cirugias, como casi todas las artistas famosas, pero lo que las tristes opiniones no dijeron escepto una, fué que Niki Minaj siempre fué bonita y se nota claramente en sus fotos de jovencita.
    Derrepente algunas cirugias, en vez de darle le quitaron gran parte de su gracia e inédita candidez…culo tenia, tetas tenia, todo tenia….yo pienso que no era necesario llegar al exceso.

  • Responder marzo 9, 2014

    paco

    joder…..hay que ser ingenuo para no darse cuenta de que esa nariz esta operada…..no hay mas ciego que el que no kiere ver¡¡¡
    y si ahora luce muy sensual, pero es una de esas artistas que no kieren ke se le acerquen a menos de 10 metros, vamos que cuando va al surtidor a inflar las ruedas de su carro aprovecha y se comprueba la presion de sus plasticos….jejeje

Leave a Reply

Comment Spam Protection by WP-SpamFree