442 Views |  Like

¡LABIOS BICOLOR!

Diversión y Color para esta Primavera.

 

Ya no queda mucho para que empiece el buen tiempecito y abandonar la gama de colores que acompaña al invierno, por eso hoy nos sumergiremos en la ola del color y aprenderemos como hacer uso de estos en nuestros labios para que luzcan más divertidos esta primavera.

Hoy junto con Lesly, vamos a mostraros como hacer un labio bicolor con el degradado hacia el interior. Hay otras muchas maneras de hacerlo, chequea la foto y elige la que más te guste.

lesdoit-labios-bicolor

Para esta ocasión utilizaremos los colores morados berenjena y naranja flúor, pero piensa que puedes hacer las combinaciones que más te apetezcan en función de ropa y complementos que hayas decidido ponerte.

Los materiales que vamos a utilizar para trabajar son: lápiz de labios, sombra de ojos flúor, gloss, pincel para labios y pincel para sombras.

Primero antes de empezar, no olvidemos hidratar bien el labio para que este luzca más espectacular y bonito.

A continuación cogeremos el lápiz de labios y perfilaremos todo el contorno, con el pincel procederemos a difuminar hacia el interior poniendo especial atención en dejar el centro del labio libre. En este punto podemos fijar el lápiz con polvos translucidos, así el maquillaje durara mas tiempo impecable.

lesdoit-labio bicolor1

Después usaremos la sombra flúor rellenando el espacio que habíamos dejado antes libre, a toquecitos para así conservar la pureza del color.

Por último aplicamos gloss por toda la zona.

lesdoit-labio bicolor

Y ya esta, lo tenemos, un labio bicolor que tan de moda esta en estos momentos.

 

CURIOSIDAD DE LA SEMANA:

Esta semana voy a continuar hablando de los egipcios, porque fueron ellos también quienes iniciaron la moda de colorearse los labios. Para ello utilizaban un tinte hecho a base de ocre rojo y oxido de hierro natural que extendían con un palito o un cepillo.

De una forma instintiva e inconsciente las mujeres habían descubierto que pintarse de rojo los labios resultaba favorecedor y muy sensual.

lesdoit-Nefertiti

 

¡¡Hasta la semana que viene!!

Martha Hita