2302 Views |  Like

Huawei Watch

No recuerdo un día que no haya salido de casa sin mi móvil… Porque con el móvil ya hago de todo. Llamo, mensajeo, hago fotos, tweeteo, leo revistas, cotilleo en facebook, si me pierdo por la calle me encuentro… Hasta me maquillo fingiendo que me hago un selfie… Fatal!!!

lesdoit-huawei-watch

Aquí estoy de selfie real, mientras paso por maquillaje para una sesión de fotos para una revista en Londres

Pero hace un tiempo empezó a salir esto de los relojes inteligentes y zas! muchas casas de móviles lo han sacado… Pero esto de parecer el inspector gadget a mi no me llamaba mucho al principio… Todos los relojes eran iguales y no los veía con mucho estilo.

Pero la casa Huawei ha sacado un smart watch que ademas de ser potente y hacer de todo… Es bonito y tiene las correas universales intercambiables!

lesdoit-huawei-watch-2

El Huawei Smart watch es una pasada, porque como tiene el diseño redondo típico de un reloj, queda mejor en la muñeca… Vamos que no se nota que llevas un pepinazo de reloj.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ademas se instala en nada, no pesa y lo dicho… Es bonito!!!!

lesdoit-huawei-watch-9

Tienes que descargarte la APP de Android Wear… Y que no os asuste la palabra Android, porque se descarga genial en cualquier móvil.. Yo lo hice en un Iphone.

 

Huawei llevo a Les Do It Magazine a Milán para asistir al lanzamiento del reloj en colaboración con el diseñador de interiores Italiano Fornasetti.

lesdoit-huawei-watch-7

Junto al gran Fornasetti

Fue un viaje increíble… Mañana os lo contamos todo :)

 

lesdoit-huawei-watch-5

Hizo calor, vimos la ciudad… Y si… Comí pasta!

Lesley Salazar