326 Views |  Like

Entrevistamos a David Sampedro

David Sampedro, cantante y compositor, nos presenta su disco ¨Diez¨,  trabajo con el que celebra sus diez años de carrera.

En 2007, dicidió ir a Panamá, con Otra vez, single que esta presentando ahora en España.

Este single fue con el que se le abrieron las puertas de latinoamerica con ayuda de Patty Lavalle, con la que fue a Miami, de promoción para un mes y acabó convirtiéndose en un año. Donde consiguió aparecer en grandes programas como ¨Despierta america¨.

En 2009 volvió a casa, con ¨Liberate¨ canción que esta dedicada al maltrato de la mujer , en Mexico consiguió formar parte de la plataforma retos femeninos  que le llevo a cantar en el Gran teatro nacional de Mexico.

Al preguntarle sobre su evolución musical , tras diez años de carrera, nos cuenta que lo que evolucionan son los sentimientos y la manera de contarlos.

Sabeis que en Les Do It, nos encanta saber lo que llevan nuestros cantantes en su reproductor musical, entre risas nos dijo, me acaban de hacer esa pregunta…. Ricky Martin, The Weekend, Emeli Sande o Robe Iniesta.

Además de saber lo que hay en su reproductor musical , nos encanta que hay en su fondo de armario, lo tuvo claro, jeans  y mis  jerseys atados a la cintura, en colores vivos, es algo que siempre llevo. En esta ocasión llevaba uno de rayas en fucsia amarillo y verde.

Si teneis ganas de escucharlo en directo… Proximamente lo tendremos de gira por españa!

Bilbao 8 y 9 de Marzo

Murcia 15 de Marzo

Zaragoza  21 de Marzo

Barcelona 22 Y 23 de Marzo

Santiago 4 de Abril

Pontevedra 5 de Abril