366 Views |  Like

Entrevistamos a Adriana Caigas directora creativa de Threeones

Adriana Caigas, directora creativa de Threeones, que presento la pasada edición de Samsung Ego su colección Wabi Sabi, nos cuenta que desdemuy pequeña, siempre estaba creando cosas y haciendo dibujos, enseguida supe que eso podía dejar de ser un juego y ser una forma de vida.

Respecto a lo que le inspira, sobre todo el arte, la cultura asiática y viajar. ¨Todo lo que sea conocer nuevas cosas y nuevas formas de vida te cambia tu manera de ver las cosas y hace que tengas ganas de crear y plasmar eso que has aprendido.¨

entrevista threeones

Adriana Caigas con algunas de sus modelos al final de su desfile (fotos @Ignacio Zori)

Le preguntamos a Adriana que creía que podía aportar al mundo de la moda, ¨Creo que puedo aportar una imagen diferente del mundo asiático, o al menos eso es lo que pretendo. Además quiero dar una dimensión conceptual a mi trabajo y que poco a poco la moda vaya cobrando un lugar importante, serio y de respeto en nuestra sociedad. A veces considero que se menosprecia una industria y un arte muy apasionante.¨ Y no podemos mas que aplaudir su respuesta.

entrevista threeones

La experiencia de Samsung Ego para ella fue una recompensa a mucho trabajo y mucho esfuerzo, y además un plus de motivación para comenzar otros proyectos.

 

Wabi Sabi, colección que presento en MBFW comenzó como  punto de partida a mi carrera después de acabar la universidad.  Intentando crear algo que fuera reflejo de sus esperanzas, sueños y amor por Asia. ¨Creo puedo estar satisfecha y sentirme identificada con lo que hice¨ desde luego que si.

entrevista a threeones