El Bolso MATRYOSHKA De CAROLINA HERRERA

bolso matryoshka (1)

¿Conocéis el/los bolsos Carolina Herrera Matryoshka?

 

 

bolso matryoshka (3)

 

 

Es uno de los básicos de la firma y consiste en un conjunto de bolsos tipo saco que aparecen disponible en cinco tamaños, mini, pequeño, dos medianos y grande. El nombre viene porque el bolso es igual que las muñequitas rusas Matryoshka, uno cabe dentro del otro.

 

bolso matryoshka (2)

 

La gama cromatica del bolso matryoshka es muy variada, los tenemos desde el clásico negro, chocolate,, blanco, hasta colores más atrevidos como rojo y azul con lo que lo podemos combinar con cualquier prenda informal tipo vaqueros y camisa.

 

bolso matryoshka (1)

 

 

¿Qué me decís… Os gusta?

Es un bolso muy ponible y que queda genial, además, siendo Carolina Herrera la calidad está asegurada.

 

El precio es otra cosa…
Va desde 200€ hasta 600€ en su versión grande.

 

 

Lesley Salazar

 

 

2 Comments

  • Responder marzo 18, 2012

    sandra pittau

    Buenos dias, les escribo porque me gusta el bolso que exponen pero su pagina dice online y la verdad no veo el icono y el carrito para hacer la compra si son tan amables me gustaria saber como se hace en este situacion o como venden ustedes, otra cosa este mismo modelo de bolso lo tiene carolina con la diferencia de que aparece grabadas sus iniciales en el mismo lo tendrian y gracias

    • Responder marzo 18, 2012

      Lesley Salazar

      Gracias por el comentario Sandra… Para adquirir este bolso, ve a la página oficial (www.carolinaherrera.com) y en ropa te saldrá un desplegable….Busca TIENDAS y según tu localización, encontrarás una tienda… Date algo de prisa, pues estos bolsos son una colección exclusiva que sacaron. Suerte!!! ;)

Leave a Reply

Comment Spam Protection by WP-SpamFree